Podium Deportes

NUEVO REFUERZO POTOSINO

  • Pablo Barrera Deja Pumas y llega al Atlético de San Luis

Por: Jaqueline Cuevas

Foto : Israel Garduño

San Luis Potosí. 19 de Junio 2020.-
La tarde de este viernes Atlético de San Luis reveló a su tercer refuerzo, tratándose de Pablo Barrera, volante mexicano.

El día de ayer Pumas informo sus tres primeras bajas entre ellos se encontraba Pablo y aunque muchos aficionados se encontraban en desacuerdo con la decisión en redes sociales se hizo notar el apoyo a pumas dejando en claro que fue muy acertiva, otros más se encontraban entusiasmados al pensar en la posibilidad de que su nuevo equipo sería Atlético de San Luis.

Pablo estaría en su cuarto equipo en el futbol mexicano, tras sus dos etapas con Pumas, una estancia en Cruz Azul y otra en Monterrey, también tuvo una aventura europea con el West Ham de la Premier League y el Real Zaragoza de España, llegaría al conjunto potosino tras jugar los 10 encuentros del pasado certamen que se suspendió y en el que anotó un gol.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de México en la categoría Sub-20, con la que disputó un Mundial de la categoría celebrado en Canadá y en el que anotó dos goles contra Portugal y el Congo.

El club potosino junto a sus palabras de bienvenida para el jugador, mencionó que tendrán en casa a Barrera por 3 años. En unos días se espera la presentación oficial de manera digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: