Podium Deportes

DIMITROV, POSITIVO PARA COVID-19

Por Manuel Rodríguez.


El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del Ranking de la ATP, dio positivo para Covid-19, lo anunció hoy a través de sus redes sociales, “(…) di positivo en Mónaco para el Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días se haga la prueba y tome las precauciones necesarias. Siento mucho el daño que he podido causar. Ahora estoy de vuelta en casa y me estoy recuperando (…)”.


El búlgaro participó en el Adria Tour, torneo de exhibición organizado por el jugador serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking de la ATP, en las sedes de Serbia y Croacia, por lo que, Grigor Dimitrov estuvo cerca de jugadores como Alexander Zverev, Dominic Thiem, Viktor Troicki, Filip Krajinovic, Borna Coric, entre otros. Primer jugador de elite en el circuito de la ATP que da positivo para Covid-19.


Esto enciende las alarmas de la ATP por la vuelta al circuito que se tiene prevista para agosto. Habrá que esperar cómo reacciona la ATP si es que, aún y cuando se han presentado nuevos brotes del virus en Asia, deciden continuar con la vuelta a la competición oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: