Podium Deportes

EL MUNDIAL FEMENIL DEL 2023 LLEGA A OCEANÍA

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México.- 25 de Junio del 2020. Se dice popularmente que la unión hace la fuerza y está mañana estas palabras se manifiestan en el balompié pues la sede del Mundial Femenil de futbol del 2023 la han ganado Australia y Nueva Zelanda por mayoría votos a Colombia quien también era candidato a ser la sede del evento.

Fue a través de una videoconferencia que se realizó dicha votación el presidente de la FIFA Gianni Infantino dió a conocer los votos indicando que la candidatura conjunta de la Federación Australiana de Fútbol y la Federación Neozelandesa de Fútbol quienes recibieron 22 de los 35 votos válidos emitidos por los miembros del Consejo de la FIFA lo que los convertía en la sede oficial, mientras tanto la candidatura de la Federación Colombiana de Fútbol solo logró obtener 13 votos.

Estás dos federaciones tienen en frente un gran desafío y es mantener o superar de ser posible el gran trabajo realizado por Francia como sede del Mundial Femenil en el que por primera vez se disputará en el conteninte de Oceanía en su novena edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: