Podium Deportes

JESÚS RAMIREZ HABLA ACERCA DE LOS REFUERZOS DE PUMAS Y LA LIGA DE EXPANSIÓN

Por Fernanda Alavez

Este jueves, el Presidente Deportivo de los Pumas, Jesús Ramirez, respondió dudas acerca del futuro del club universitario.

Jesús Ramirez, hablo y aclaro la situación de los refuerzos para el conjunto del Pedregal, esto tras los rumores que informan que Pumas esta en búsqueda de un arquero.

El directivo de los felinos, se limito a decir que hasta el momento son solo especulaciones acerca de la llegada de Martin Campaña, si bien la directiva de los universitarios ha preguntado por sus servicios aún no hay nada firmado a pesar de las declaraciones del representante del arquero argentino.

También aclaro las dudas sobre la llegada de otros refuerzos al club, esto tras los rumores de la posible llegada de Joel Campbell y Alfredo Talavera, si bien la puerta aún no esta cerrada para la llegada de posibles refuerzos, aún no hay nada en concreto. Jesús Ramirez aclaro: “Solo estamos viendo, pero la situación es complicada no solo para los clubes, si no para el mundo”. Además, se hablo de que en dado caso de que algún club muestre interés por algunos de los actuales jugadores de Pumas, el club esta abierto a negociación siempre y cuando esta beneficie al club y al jugador.

Jesús Ramirez, también respondió preguntas acerca de la filial del club en Tabasco para la Liga de Expansión. Esto con la finalidad de varios de sus jugadores de categorías inferiores tengan oportunidad de jugar. Aclaro que la filial únicamente jugara en Tabasco pero entrenaran en la Ciudad de México, esto con el fin de que los jugadores estén disponibles para que cuando el estratega de los universitarios, Michel Gonzalez requiera de ellos, estos están disponibles, de esta manera se priorizara la importancia de los debuts dentro del club. “Los debuts se tienen que hacer como obligación, cuando debutas a un chavo tienes que tener la certeza de energía y que se puede consolidar.
Para nosotros el proyecto sub23 es prioridad, ya que permite la maduración de nuestros jugadores”, menciono Jesús Ramirez.

Para finalizar, Jesús Ramirez hablo acerca de la nueva COPA GNP por México, en donde el Estadio Olímpico Universitario será sede de dicho torneo. Ramirez recalco que este torneo servirá después de mucho tiempo tiempo sin fútbol, no solo para el aficionado si no para los clubes que vienen de periodos largos de inactividad, para que de esta manera los equipos se encuentren fiscalmente de la mejor manera posible y así de esta manera encarar el próximo torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: