Podium Deportes

CAFETALEROS SE VA DE CHIAPAS

Chiapas se convierte en Cancún FC en la nueva liga de desarrollo.


Por: Karla Ojeda


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el inició de la nueva Liga de Expansión en el fútbol mexicano, se aprobó durante la junta de dueños, el cambio de sede de Cafetaleros a Quintana Roo para el inició de la liga que sustituirá el Ascenso MX.


El equipo chiapaneco se mudará al Caribe para ocupar el lugar que dejó el Atlante, quienes regresarán a la Ciudad de México, después de 13 años. Por lo que desde el próximo Torneo, Cafetaleros tomará el nombre de Cancún FC, así lo notificó ESPN.


Ante esta situación, el club cafetal compartió a través de sus redes sociales, un mensaje a la afición para despedirse del estado con el que consiguió su primer título de liga.
“No hay palabras para describir los últimos cinco años; el fútbol nos da todo, alegrías tristezas, satisfacciones y experiencias adversas…Seguiremos apostando por el futbol chiapaneco, por sus futbolistas, por sus aficionados, pero llegó el momento de poner puntos suspensivos al equipo que hasta este Torneo fue de Ascenso, pensando en volver pronto”
Tras la falta de inversionistas locales, para la franquicia aromática se le imposibilitaba seguir con el proyecto en el estado, dado que anteriormente se habían mudado a la capital por la misma razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: