Podium Deportes

LA DISPUTA POR PUESTOS DE EUROPA SE APRIETA MÁS

Imagen: @LaLiga

Por Diego Fernández

CDMX, a 26 de junio del 2020

La disputa por el campeonato español no para. Con la pandemia, el reinicio de las ligas ha estado sujeto a jornadas dobles entre semana y con pocos días para descansar. Por lo que apenas termina una jornada y al día siguiente ya tenemos una nueva.

La jornada 32 de La Liga comienza con el Sevilla recibiendo al Real Valladolid. Los locales no pueden dejar ir puntos en su búsqueda por puestos de Champions League.

Otros dos encuentros a los que tampoco puedes perderles la pista son el Villareal (6) vs Valencia (8) y el Getafe (5) vs Real Sociedad (7), en domingo y lunes, respectivamente. Los que salgan con la victoria podrán escalar posiciones y estar más cerca de un lugar para la Europa League.

Por otra parte, los líderes Madrid (vs Espanyol) y Barça (vs Celta de Vigo), enfrentan a rivales que en el papel parecen no de peligro, por lo que un resultado distinto al triunfo sería una verdadera sorpresa.

En la actividad de los mexicanos, Héctor Herrera recibe al Deportivo Alavés; Andrés Guardado y Diego Lainez visitan al Levante; y Néstor Araujo tiene una dura prueba frente al Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: