Podium Deportes

QUIROGA Y NOYA, NUEVOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Por: Jaqueline Cuevas

San Luis Potosí. 25 de Junio 2020.-
Atlético de San Luis no termina de sorprender tras presentar a dos más de sus refuerzos, Mauro Quiroga y a Rodrigo Noya.

Quiroga con 30 años de edad, es delantero argentino, inició su carrera en Gimnasia y Esgrima, posteriormente continuó en el futbol español con CD Lugo y el Deportivo Alavés. Recientemente fue partedel Necaxa , equipo con el cual fue campeón de goleo del Apertura 2019. Tendrá con San Luis un contrato de dos años. Mauro destacó con los Rayos con 13 goles en el Apertura 2019 y cinco en el truncado Clausura 2020.

A través de redes sociales, el Atlético San Luis le dio la ‘cordial’ bienvenida a su nuevo refuerzo. “Firmes…ya! Bienvenido Mauro Quiroga, bienvenido a la Familia. A darlo todo por este escudo”, expresó el conjunto potosino.

Noya, también ex del Necaxa es defensa central, argentino naturalizado mexicano, en 2008 debutó de manera profesional en el club Tecamachalco en Segunda División de México. Dentro de su palmarés se encuentra el campeonato de Copa MX en el Clausura 2016, con el Veracruz y campeón campeónde Ascenso MX en 2017 con Alebrijes de Oaxaca.

Poco a poco se irán entregando los nuevos jugadores, los que se tenían que ir ya se fueron, estamos terminando de afinar el plantel y esperemos que en esta semana se cierren”. Comentó el técnico del Atlético San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: