Podium Deportes

ESTÁN DE FESTEJO

  • Celebración digital del 95 aniversario de la LMB

Por: Ana Alarcón

Foto : Fernanda López

La Liga Mexicana de Béisbol celebra en casa su 95 aniversario, ya que la pandemia del COVID-19 impide que en este momento festejen en el diamante, por lo que será hasta el inicio de la temporada para que los equipos regresen a sus respectivos diamantes.

Horacio de la Vega, quien es el presidente de la LMB a todos los elementos del circuito veraniego, ya que sin ellos no podrían celebrar un año más, por lo que también comentó “extiendo una amplia distinción hacia los miles de peloteros y miembros de los cuerpos técnicos que han militado en nuestro circuito. Con sus lanzamientos, batazos y atrapadas, han impactado positivamente a millones de aficionados. ¡Gracias por su amor y pasión hacia el beisbol!”.

Por otra parte, también le agradeció a los fanáticos al expresar que su apoyo es lo que los impulsa a brindar al máximo tanto dentro como fuera del terreno del juego.

Para finalizar, Horacio manifiesta “el mayor reto es que estos 95 años de la Liga Mexicana de Beisbol sean un parteaguas para crecer e innovar, para que nuestro deporte, siga emocionando a todas las generaciones, las de hoy y las que vengan.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: