Podium Deportes

FELIZ REGRESO A ACTIVIDADES

Por Fernanda López

El director técnico del Club Santos Laguna, Guillermo Almada, rindió declaraciones acerca del regreso a actividades dentro del Club, lo que esto le ocasiona felicidad tras alrededor de tres meses de ausencia de las canchas.

Además se dice estar satisfecho al igual que su cuerpo técnico, ya que ve a sus jugadores en muy buena forma, confirmando que el trabajo individual que les estuvieron planteando en este tiempo de suspensión lo estuvieron realizando profesionalmente.

Destaca que durante los entrenamientos los observa con un porcentaje muy alto en rendimiento, además de un gran estusiasmo y con muchas ganas, pero lo más importante con un buen ritmo, lo que aumenta las expectativas que tenían sobre su plantel.

Menciona que la siguiente fase de pretemporada es primordial, ya que invierte mucho esfuerzo, mucho trabajo y jornadas triples de entrenamiento, ya que es una etapa la cuál califica como la que los va a yudsr a tener un buen ritmo e intensidad de juego.

Por otro lado menciona que a pesar de las nuevas bajas e incorporaciones que ha tenido la escuadra lagunera la filosofía e identidad del conjunto albiverde siga siendo la misma, mejorando o incorporando situaciones favorables en sus técnicas.

Hablando de la lesión del uruguayo Brian Lozano, menciona que es una baja importante para su equipo, ya que aporta muchas cosas positivas, tanto en entrenamiento, convivencia, y sin duda en el ámbito futbolístico ya que es de los jugadores más determinantes de la liga, sin embargo el Club busca impulsarlo a recuperarse al cien porciento.

Por último agradece todo el apoyo a la afición guerrera, asegurando que no debe quedar duda que van a entregar todo para brindarles alegrías y defender a la institución, ya que es el mayor compromiso y responsabilidad de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: