Podium Deportes

GOLEADA EN TURIN Y REMONTADA DEL INTER

  • Así fue la jornada 28 en la Serie A

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – A falta de diez jornadas para que termine el torneo, la pelea por el Escudeto en la Serie A continuó con la jornada 28. Mientras que Juventus y Lazio se mantienen en la parte alta, la disputa por los puestos europeos adquirió una sazón interesante con la victorial del Milán.

La jornada arrancó con la goleada 4-0 de la Juventus al colero Lecce. El equipo de Sarri se afianzó en el primero puesto de la competencia con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Matthijs de Ligt. La escuadra visitante se quedó con menos desde el minuto 31.

Al día siguiente, la Lazio -segundo lugar- volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a la Fiorentina. El conjunto local remontó con anotaciones de Ciro Inmobile y Luis Alberto, mientras que Ribéry inauguró el marcador para la fiore.

Posteriormente, en uno de los duelos más interesantes de la jornada -dadas sus posiciones en la tabla- el Milán derrotó 2-0 a la Roma en San Siro. Esto le permitió a la escuadra rojinegra acercarse a puestos europeos.

Por último, Parma cerró la jornada con derrota frente al Inter de Antonio Conte. El equipo visitante remontó el marcador en los últimos minutos, tras caer en el marcador 1-0 desde el minuto 15’.

Otros resultados

Brescia 2-2 Genoa
Cagliari 4-2 Torino
Sampdoria 1-2 Bologna
Saassuolo 3-3 Hellas Verona
Udinese 2-3 Atalanta

Tabla de posiciones y de goleadores

  1. Juventus 69 pts.
  2. Lazio 65 pts.
  3. Inter 61 pts.
  4. Atalanta 57 pts.
  5. Roma 48 pts.
  6. Napoli 45 pts.
  7. Milán 42 pts.
  8. Parma 39 pts.

Ciro Inmobile, con su gol, se despegó a cinco goles de Cristiano Ronaldo, quien también anotó en esta fecha. El italiano se mantiene con 28 tantos, el lusitano con 23. En la tercera posición está Lukaku con 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: