Podium Deportes

NUEVOS INTEGRANTES DE LA BUNDESLIGA.

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania. 28 de junio del 2020. Hoy Finalizó la Bundesliga 2 y con esto ya tenemos a los nuevos ascendidos y el equipo que jugará la repesca contra Werder Bremen.

Armenia Bielefeld cerró su participación con golea de 3-0 Heidenheim y con esto le dieron el título de la BUNDESLIGA 2 oficialmente recordando que ya llevaba varias semas siendo el campeón.

Un viejo conocido de la Bundesliga regresa a la máxima categoría el Stuttgart se quedó con el segundo lugar de la tabla a pesar de su caída esta jornada ante el SV Darmstadt pero con la caída del Heidenheim consiguió su boleto directo.

El boleto de la repesca quedaba entre dos participantes el Heidenheim y el Dino del Hamburg, como recordamos todos los juegos fueron a la misma hora y el Hamburg perdió por goleada en su propia casa de 1:5 contra el Sandhausen, lo cual evito que en la repesca tuviéramos Derby del Norte una gran rivalidad en el balón pie alemán.

TABLA GENERAL

1.- Armenia Bielefeld (68 puntos) campeón y ascendido.
2.- Stuttgart (58 puntos) Ascendido.
3.- Heidenheim (55 puntos) Promoción.
4.- Hamburg (54 puntos).

PROMOCIÓN

El último puesto para la siguiente temporada en la Bundesliga se lo disputará en una serie de ida y vuelta entre el Werder Bremen de la Bundesliga y el Heidenheim de la Bundesliga 2.

El partido de ida será en Bremen el próximo jueves 2 de julio y la vuelta se llevará acabó en Heidenheim el Lunes 6 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: