Podium Deportes

LE DEJAN LA LIGA AL PORTO

  • Benfica cae esta tarde ante el Marítimo

Por : Stefanni Hernández

CDMX., a 29 de junio de 2020.- El Porto tiene la liga en sus manos después de que el Benfica cayera 2-0 en su visita ante el Marítimo, con este resultado los dragones azules tienen la ventaja de tres unidades más y un partido menos por disputar.

Las Aguilas iniciaron con un claro dominio del balón ya que apenas a los 3 minutos del encuentro Abedzaden detuvo un potente disparo de Chiquinho.

El encuentro siguió con un Benfica más ofensivo, sin embargo el primer gol cayó a los 23 minutos por parte del Marítimo, pero el VAR lo anulo por posición adelantada de Rodrigo Pinho.

Para la segunda mitad Nanu salió inspirado y al 74′ se ‘subió a la moto’ para eludir a Ferro y meter un centro que Jorge Correa empujó para poner la ventaja en el marcador.

Cinco minutos más tarde, al 79′ nuevamente Nanu aprovechó su velocidad dejando a la defensa del Benfica a un lado y tras asistir a Pinho, Marítimo ampliaba su ventaja 2-0.

La goleada pudo ser mayor ya que al 89 llegó el tercer gol del local, el cual fue anulado nuevamente por posición adelantada.

La derrota del Benfica deja en una posición comprometedora a Bruno Lague, quién no ha podido levantar a un cuadro de las Águilas que lleva dos partidos sin poder ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: