Podium Deportes

VICTORIA DRAGÓN

  • El Porto sigue firme rumbo al título en la Liga Portuguesa.

Por Stefanni Hernández

Portugal. 29 de junio del 2020.- El Porto aprovechó que Benfica no pudo conseguir la victoria en esta fecha y con la victoria ante Pacos Ferreira logra afianzarse en la disputa por el título y alejarse de las águilas.

Los dragones azules son líderes con seis puntos más que el Benfica restando cinco jornadas para el terminó de la temporada.

El tempranero gol del Anderlecht llegó al minuto 7 tras un saque de esquina el cual el portero rival rechazó dejando el balón en el área que el jugador del Porto aprovechó para poner en ventaja a su equipo.

El equipo de Paços intentó revertir el marcador al comienzo de la segunda mitad. Luíz Carlos cabeceó rozando el poste en el 50′ pero no pudo hacer daño en la portería de Marchesín. Un minuto después, en el 51′, reclamaron penalti por manos de Manafá a tiro de Reabciuk pero el VAR no lo concedió.

En los últimos minutos del encuentro, el Porto, pudo anotar el 0-2 en el 89′, cuando Reabciuk desvió a córner un tiro cruzado de Marega.

Con este resultado el Porto marcha con más tranquilidad frente a su rival el Benfica, que en los dos últimos encuentros no ha marchado de la mejor manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: