Podium Deportes

EL REAL MADRID, NUEVO LÍDER DE LA LIGA

Imagen: @realmadrid

Por Diego Fernández

CDMX, a 21 de junio del 2020

La Liga Española tiene nuevo líder. El Real Madrid derrotó de visita a la Real Sociedad con marcador de 2 a 1. En un juego donde el VAR provocó la pelona arbitral, primero concediendo un penal a favor del Madrid y anulando el gol del empate para los locales.

Por su parte, el Barcelona empató sin goles frente al Sevilla, lo que le costó perder el liderato en La Liga. La magia culé no se hizo presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La contienda por el título obliga a cada equipo a no dejar pasar más puntos. Ambos conjuntos con 65 puntos, pero el Madrid arriba por haber ganando el juego entre los dos.

Pero la pelea no es exclusiva de los líderes, pues la competencia por los puestos para entrar a puestos de competencias europeas cada vez se aprieta más. Del tercer lugar, que es el Atlético de Madrid con 52 puntos al sexto puesto que le pertenece al Villarreal solo hay una diferencia de apenas 5 puntos.

Dato curioso: Benzema superó a Hugo Sánchez como goleador. Con su gol ante la Real Sociedad llegó a 165 anotaciones, uno más que el ex futbolista mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: