Podium Deportes

INTERCAMBIAN JUGADORES

Barcelona y Juventus intercambian mediocampistas

Por: Marco Campuzano

Los rumores se hicieron realidad. Ya es un hecho el intercambio de futbolistas entre dos de los equipos más importantes de Europa. Al Barcelona llegará Miramel Pjanic, mediocampista boznio de 30 años. Por su parte, Arthur Melo, brasileño de 23 años, reforzará el mediocampo de la Juventus.

La Juventus de Turín contrató a Arthur, un mediocampista que destaca por su creatividad en el mediocampo y su control de balón. El fichaje se concretó por 72 millones de euros más otros 10 en variables. Arthur Melo, de apenas 23 años, es considerado como un jugador con potencial para ser de los mejores en su posición.

Miramel Pjanic es un jugador ya consagrado. El Barcelona lo buscó desde hace años debido a su juego asociativo y su buen toque de balón. Ahora, a sus 30 años, buscará hacerse con un puesto titular en el club blaugrana. Los culés pagaron 60 millones más 5 en variables por este jugador.

Ambos fichajes son una realidad. Los dos clubes ya publicaron en sus redes sociales los detalles de estos movimientos e incluso los jugadores han publicado al respecto. Los dos mediocampistas se quedarán con sus respectivos clubs hasta que terminen las competencias (Liga y Champions).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: