Podium Deportes

UNA CAMPEONA LLEGA A LA MADRIGUERA

Por Owairan Ruiz Carrillo

29 de Junio de 2020.- Luego de presentar a la defensora Stephany Anaya, las “Margaritas” del Atlas Femenil presentaron a Vanessa González Márquez como su nuevo refuerzo de cara al apertura 2020.
La jugadora regiomontana de 21 años, quien se desempeña como mediocampista, llega tras defenfer los colores de las Tigres, su único equipo y con quienes ha estado desde el inicio de la liga. Fue campeona con las felinas en los torneos Clausura 2018 y Clausura 2019.

González inició su etapa futbolística con la Selección de Nuevo León, con quienes disputó torneos nacionales y regionales.
Además, ya conoce lo que es representar a un combinado nacional con la Selección Mexicana, en donde participó en diversos torneos oficiales. En el 2014, asistió a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, obteniendo la medalla de bronce.
En el 2016, formó parte del conjunto Azteca que consiguió el Sub Campeonato del Premundial Sub-17 en Granada. Posteriormente, asistió al Mundial de la categoría en Jordania, donde consiguieron el quinto lugar de la competencia.

Tras las salidas de Verónica Jiménez, Maritza Maldonado, Mayra Santana, Fátima Delgado y Paloma Castro de la institución atlista, Vanessa, junto con Stephany llegarán con la tarea de llevar a las Rojinegras a la pelea por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: