Podium Deportes

CONFIRMA AGUACATEROS PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2020 DE LA LNBP

  • Nicolás Casalánguida encabeza el cuerpo técnico.
  • • Se abrirá proyecto de fuerzas básicas para impulsar el talento michoacano.

Foto : Alfredo Gómez

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán informa que sí participará en la próxima temporada de la Liga Sisnova LNBP.

En atención a los miles de aficionados y a sus manifestaciones de apoyo constantes, la institución ha decidido participar en la próxima campaña y ya se tiene la autorización de los directivos de la Liga Sisnova LNBP, a quienes agradecemos, para participar en la siguiente campaña, con un equipo competitivo que buscará ser campeón.

Con renovados bríos y el compromiso de mantener esa mística ganadora que nos ha llevado a postemporada en las tres temporadas anteriores, comenzaremos con los trabajos de pretemporada a partir del próximo 1 de agosto.

Nicolás Casalánguida encabeza el cuerpo técnico
Asimismo, Aguacateros de Michoacán informa que se ha llegado a un acuerdo con el entrenador Nicolás Casalánguida para continuar al frente del staff técnico del equipo para la siguiente temporada.

El internacional argentino está plenamente identificado con los colores y el proyecto asume con orgullo y responsabilidad estar al frente del equipo, con el objetivo de buscar la excelencia deportiva. Ronald Guillén, internacional venezolano, también integrará el cuerpo técnico como asistente.

Cabe mencionar que, respecto al armado del plantel, ya tenemos pláticas avanzadas con algunos jugadores que serán de gran utilidad para el proyecto. Inclusive la afición ya conoce a algunos de ellos.

Se abrirá proyecto de fuerzas básicas para impulsar el talento michoacano
Para Aguacateros es muy importante dar a conocer, que se contará con un programa convoy de Fuerzas Básicas.

A través de un programa con tres ejes fundamentales: Capacitación para entrenadores y preparadores físicos; reclutar jugadores para la formación de dos categorías de escuelas, de 13 a 17 años; formación de Fuerzas Básicas con tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

El programa comenzará de forma paralela en cinco zonas del estado, con la intención de convertirlo en un proyecto integral, en el que además de desarrollar talento que en un tiempo pertinente se pueda integrar al primer equipo, también se desarrollen las capacidades de todos los entrenadores de básquetbol, para mejorar la formación de la niñez en Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: