Podium Deportes

“MI IDEA ES QUEDARME MUCHO TIEMPO ACÁ”: J.P. VIGÓN

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Juan Pablo Vigón ofreció una videoconferencia de prensa, en la cual aseguró que la Copa GNP va a traer buenos resultados, siempre y cuando se sigan las medidas de precaución pertinentes.

“Hemos hecho muy fuerte la minipretemporada para llegar lo mejor posible al torneo. [..] Estamos conscientes de la situación, pero también queremos jugar”, dijo con respecto al regreso a las competencias de máximo nivel.

Además, consideró que el riesgo de contagiarse de COVID-19 existe, pero que las medidas de seguridad contempladas por las autoridades les brindan la confianza de que no sucederá. “Todos en el mundo tenemos miedo de tener COVID-19. En Pumas se están tomando las precauciones de sanidad y las estamos cumpliendo al cien por ciento”, añadió.

Con relación a los recientes movimientos del plantel, Vigón confirmó que algunos jugadores continúan en las negociaciones de cada al próximo torneo. “Queremos llegar a un buen acuerdo para que el club no tenga tantas pérdidas […] Llegar al mejor acuerdo para que Pumas y los jugadores estemos contentos. No es una confrontación, no es un pleito”.

Aunado a esto, dijo que las bajas de Malcorra y Barrera repercutieron dado que “eran líderes en nuestro equipo”, pero confió en que la cantera universitaria puede reforzar al equipo.

El mediocampista mexicano consideró que, dadas sus condiciones contractuales, su deseo es continuar en Pumas. “Vine con un objetivo, que es ser campeón. Voy a dar mi vida para serlo”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: