Podium Deportes

PRESENTAN LA NUEVA FRANJA

Esta martes Puebla FC presentó a través de sus redes sociales su nuevas indumentarios para la Temporada 20-21 de la Liga MX , donde se dieron a conocer los ganadores de la mecánica llamada “Cuauhtémoc Movil”.

Esta iniciativa tuvo como objetivo dar a conocer la nueva piel enfranjada para los próximos torneos donde la idea fue presentar a los aficionados que viven en el interior del estado de Puebla y conocen mejor el significado de vivir el amor hacia La Franja en la distancia. 

Cuetzalan, Tepeaca, Tecali, Chignahuapan y Zacatlán fueron los municipios visitados con el propósito, no solo de acercar al Estadio Cuauhtémoc a la afición en este tiempo en el que no es posible visitarlo, sino también de que algunos de nuestros aficionados conocieran antes que nadie La Franja Umbro de local y visitante, que engalanará al equipo en sus juegos durante el año futbol que está por iniciar. 

Esta experiencia, además de cumplir con los estándares de sanitización necesarios, recrea lo mejor de asistir al Dos Veces Mundialista con las tradicionales cemitas, refresco, cánticos de la porra, sonido local y ambiente de los aficionados en el estadio. Además, para hacer más completa esta activación todo esto se vive permaneciendo sentado en butacas del estadio, idénticas a las que se encuentran en la platea poniente del Cuauhtémoc. 

Las jerseys estarán pronto a la venta donde además recalcar que la marca inglesa Umbro realizó un jersey edición especial para el equipo femenino, destacando una independencia con las indumentarias varoniles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: