Podium Deportes

SITUACIÓN COMPLICADA

  • Múltiples problemas en Cruz Azul de cara a la Copa por México
  • El equipo de la maquina tiene a 4 jugadores lesionados y reportó a otros 3 que dieron positivo en Covid-19

Por: Marco Campuzano.

Ciudad de México.- Las actividades deportivas están próximas a volver en nuestro país. El fútbol mexicano está ansioso por regresar. El primer torneo de esta índole en disputarse, será la Copa por México, en donde participarán Chivas, Atlas, Mazatlán, Tigres, Pumas, Toluca, América y Cruz Azul, estos últimos envueltos en polémica.

Está competición arrancará el sábado 3 de julio, pero el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi no está en condiciones para disputarlo, así lo comentó el estratega. Recientemente, dentro del equipo se detectaron más de 7 casos positivos de covid-19, 3 de ellos en jugadores del primer equipo.

Ante la situación de jugadores que estuvieron contagiados, se ha contemplado la posibilidad de que el equipo no participe en el torneo y que sean sustituidos por otro plantel, sin embargo, no ha habido una resolución ante está disyuntiva.

Otro aspecto que atormenta al equipo es la condición física de sus jugadores. Siboldi comenta que incrementaron la intensidad de los entrenamientos y que desgraciadamente, esto llevo a tener 4 futbolistas lesionados: Jesus Corona, Santiago Giménez, Jonathan Borja y Roberto Alvarado.

Con las múltiples ausencias que tendrá el equipo, para el estratega uruguayo será muy complicado presentar un equipo para competir en la copa. Para completar la escuadra, deberán de haber jugadores de categorías inferiores, pero Siboldi no está de acuerdo en arriesgarlos al llevarlos a jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: