Podium Deportes

“CONFIA EN LOS PROTOCOLOS” SANCHEZ

  • Jesus Sanchez confía que se podrá disputar bien los partidos de la Copa por México

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 2 de julio del 2020. El defensor Rojiblanco Jesús ‘Chapo’ Sánchez confía en que todos los clubes que participarán en el torneo Copa Por México hicieron de buena manera los protocolos para evitar contagios del Covid-19.

En una conferencia de prensa virtual el día de hoy Jesús dijo estar ansioso por volver a la actividad y dijo estar confiado de que tanto estadios como equipos rivales hicieron de buena forma el protocolo que entrego la liga para evitar contagios de la pandemia por la cual estamos atravesando en la actualidad, dijo estar confiado también de la salud física del equipo.

“La verdad que bastante bien, si bien ha pasado tiempo que no hemos jugado, pero el equipo en estas semanas se ha visto bien físicamente y con la pelota también y esperamos que se vea reflejado el sábado, a ver en qué nivel estamos.”

“Las medidas que nos han pedido es el uso de cubre bocas al llegar y lavarnos las manos constantemente, es difícil cuidar eso sobre el terreno de juego, pero apelamos a los cuidados de los otros clubes, aquí en Chivas se ha hecho un trabajo ejemplar en ese sentido de los cuidados básicos que también les piden a otras personas”.

También dijo estar tranquilo ya que si las cosas no están bien la liga no hubiera decidido regresar a su actividad el próximo 24 de julio con el arranque del torneo Apertura 2020.

También fue cuestionado sobre su estancia en el Guadalajara debido a que es su único equipo en primera división ya que fue formado en el club y desde su debut lleva 10 años la institución tapatía. “No ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio, yo estoy feliz estando acá y yo la única clave que le puedo atribuir a estos 10 años es el trabajo y la perseverancia, he tratado de ser perseverante todos los días, en cada partido, cada lesión y cada situación que me ha puesto la vida y yo trato de darle lo mejor a este club que me lo ha dado todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: