Podium Deportes

NADIE CONSIGUE VENTAJA

Foto: @werderbremen

Por: Juan Carlos Pacheco.

Bremen, Alemania. 2 de julio del 2020. Werder Bremen y Heidenheim empatan sin goles en el encuentro de ida de la Relegation. Todo se define el próximo lunes.

El Weserstadion fue testigo del encuentro de ida dónde el local Bremen buscaba sacar ventaja, y a pesar de ser el amplio dominador del partido, teniendo la posición del esférico y siendo el equipo que buscaba crear más oportunidades de peligro.

Sin en cambio el equipo de la Bundesliga 2 el Heidenheim planteo un partido adónde se prefiero estar bien plantado en el campo con solvencia defensiva y en latigazos, contragolpes y balones parados buscar un gol que le ayudará con su plan del equipo.

Niklas Moisander del equipo del Werder se perderá el partido de vuelta ya que en el minuto 87 salió expulsado por doble amarilla, Bremen tuvo 13 disparos a portería pero solo dos fueron al arco, por su parte el Heidenheim tuvo 11 disparos a puerta pero ninguno bajo los tres postes.

Si bien el Bremen no consiguió llevarse una ventaja de su casa, dejó su portería en ceros y lleva la mano en el partido de vuelta pues si llega anotar algún gol, te dejan el primer criterio de desempate a su favor que es los goles de visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: