Podium Deportes

SE DESPIDEN DE LA LNBP

  • Capitanes participará van en la NBA G League
  • Con video se despiden de la afición.

Por Diana Rodriguez

Foto : Eric Barragán

Capitanes de la Ciudad de México se ha despedido de la Liga Sisnova de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a través de un video publicado en sus redes sociales, ello con motivo a que se incorporarán a la NBA G League.

“Queremos agradecer a la LNBP por abrirnos las puertas del basquetbol nacional, por apoyarnos a lo largo de estos tres años y por su comprensión durante esta nueva etapa”, afirmaron a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar que, en diciembre del año pasado, la NBA a través de su comisionado Adam Silver, con motivo de los juegos de la liga en nuestro país, anunciaron la incorporación, por primera vez en la historia, de un equipo mexicano.

El debut estaba programado a que diera inicio en noviembre, sin embargo, debido a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, éste será anunciado en agosto del presente año.

Capitanes, fundado en 2016, jugará en la NBA G League por un periodo inicial de cinco años, los partidos de local los disputará en casa, en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: