Podium Deportes

AMÉRICA Y TOLUCA, A ESCENA

Imagen: La Afición

Por Rodrigo Herrejón

CDMX , a 03 de junio de 2020.- El balón pie azteca está por volver y ambas escuadras esperan dar la campanada en el torneo amistoso Copa GNP.

La Liga MX está más cerca de reanudarse en este 2020, después de la cancelación del torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia por COVID 19.
Los equipos del máximo circuito desean estar a punto para cuando el nuevo certamen inicie y para ello, se disputará la Copa GNP. Dicha copa da lugar a América, Toluca, Pumas, Cruz Azul, Mazatlán FC, Atlas, Guadalajara y Tigres.


América y Toluca disputarán el primer duelo del Grupo A donde ambos se encuentran en punto de las 21:00 horas del Centro de México y el encuentro tendrá lugar en la cede designada al mismo grupo, el Estadio Olímpico Universitario.
América llega con equipo completo. Miguel Herrera tiene unas semanas de haber renovado con esta plantilla, e incluso, su nombre se ha vuelto opción para ocupar el banquillo sevillano del Real Betis.


Las Águilas se encargaron de hacer válida la opción de compra por su artillero sensación, Federico Viñas y cuentan con el regreso de jugadores que se fueron a préstamo como Luis Reyes, Adrian Goransh y Emilio Sánchez.


Del lado toluqueño, la baja más sensible de su plantilla fue la de su arquero por 11 años, Alfredo Talavera. El seleccionado mexicano partió a las filas de Pumas. También sufrió la baja de su comandante en ataque del torneo pasado, Leonardo Fernández que se incorporó a Tigres después de expirar su préstamo con los Choriceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: