Podium Deportes

LIGA BLANCA EN CINCO JORNADAS

Por: Alejandro Galarde

Julio 2, 2020. El Real Madrid se impone en el Alfredo Distéfano ante un Getafe que aspira a puestos europeos, con cuatro puntos de ventaja el Madrid es el candidato a ganar esta liga.

Los comandados por José Bordalás asistieron al estadio provincial de los de la capital para enfrentarse en la jornada 33 de LaLiga, con las aspiraciones del equipo para entras a puestos europeos y al liga a punto de terminar lo que menos esperaban era dejar puntos esta tarde aún haya sido el Real Madrid pues la intensidad fue de ambas partes ya que el Getafe obtuvo su primera tarjeta amarilla al primer minuto de juego para ser el claro dominador de la primera parte sin hacer daño al local pero dando varios sustos merodeando el área chica.

La segunda mitad tomaba un rumbo más parejo para ambas escuadras y con la presión aumentando sacando la parte más agresivas de ambas instituciones futbolísticas y tratando de tomar las opciones de la banca no fue suficiente para que el Getafe saliera victorioso del campo madridista dejándolo en sexto lugar con la obligación de seguir sumando las próximas jornadas si quiere enfrentar equipos europeos la próxima temporada.

Por su parte el Real Madrid inspirado tenía todas las apuestas a favor con un paso perfecto desde el regreso de la competencia española jugando y gustando a todos sus aficionados sin embargo parece que la zaga merengue sufrirá dificultades ya que Raphael Varane tuvo que salir después de molestias al 33’ y con tres tarjetas amarillas para los de Chamartin estuvieron por debajo la mayoría del primer tiempo.

Para el complemento “Los blancos” superaron por momentos a los de Getafe pero con dos tarjetas más al finalizar el encuentro, el partido llegaba a su recta final y marcando un empate fue un penal al 79’ para el equipo local que después Sergio Ramos marcaría (siendo su partido 450) marcando la victoria merengue y continuando su paso perfecto desde la vuelta de LaLiga y una portería imbatida más a la cuenta de Courtois sintiéndose presionados hasta el último segundo pero con tres puntos más en el bolsillo.

Esta victoria merengue los pone cuatro puntos arriba de su perseguidor Barcelona y está a sólo cinco jornadas de alzar ese título número 34 para sus vitrinas y visitarán al Athletic Bilbao la siguiente fecha para seguir avanzando en su lucha por el título.
El Getafe visitará al Osasuna para tratar de sumar puntos y seguir en puestos europeos para la próxima campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: