Podium Deportes

SANÉ, NUEVO REFUERZO DEL BAYERN

Foto:@FCBayern.

Por: Juan Carlos Pacheco.

Munich, Alemania. 3 de julio 2020. Bayern Munich hace oficial la llegada de Leroy Sané como refuerzo estrella para la siguiente campaña.

El objeto del deseó por fin se hizo realidad, está mañana ‘El Gigante de Baviera’ hizo oficial la llegada del delantero alemán, como jugador del Bayern después de dos años de búsqueda.

Cómo sabemos Bayern venía negociando desde hace dos años a Leroy pero una lesión del ex jugador del City hizo que se cayera la negociación para está campaña, sin embargo la directiva del conjunto Rojo siguió las negociaciones y hoy después de pasar los exámenes médicos Sané firmo contrato.

Hasan Salihamidžić, director del Área Deportiva del Bayern dijo “Estamos muy contentos de que Leroy haya firmado hoy con el Bayern. Leroy es un jugador diferente que fortalecerá nuestro equipo con su calidad”. Así mism Oliver Kahn, directivo del Bayern le dio la bienvenida al jugador ‘Estamos muy contentos de haber podido traer a Leroy al FC Bayern München. Sus cualidades como jugador son indiscutibles”.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern expreso “Nos complace dar la bienvenida a Leroy Sané al Bayern. Es un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades a lo largo de los años”. Por último la joya alemana dijo lo siguiente “El Bayern es un club muy grande y tiene grandes metas. Y los objetivos también me encajan”. Por último sentenció “Estoy con muchas ganas del nuevo desafío y no puedo esperar entrenar con el equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: