Podium Deportes

SE VISTE DE PUMA

  • Presentan a Alfredo Talavera en Universidad

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas confirmó en sus redes sociales el fichaje de Alfredo Talavera, procedente del Toluca. Tras una serie de rumores, solo falta el anuncio sobre Alfredo Saldívar, quien se despidió de la institución universitaria y suena para llegar a los diablos.

A sus 37 años, Talavera llegó a su tercer equipo en la Liga MX; sin embargo, estuvo en el infierno los últimos 11 años de su carrera. Es decir, defendió la portería en el Nemesio Diez desde el 2009 hasta la fecha. Su último partido fue la derrota en casa 3-2 frente al Atlas.

“Agradecer indudablemente a Don Valentín Diez, por permitirme ser parte de la historia del Club
Deportivo Toluca, al igual que la directiva y todas las grandes personas que leyeron firmemente en mí, y que me ayudaron y apoyaron en mi crecimiento personal y futbolístico”, dijo el arquero en su carta de despedida.

Con 465 partidos en su haber –432 para Toluca-, el seleccionado nacional y arquero mundialista se convierte en la solución de la escuadra universitaria con respecto a la seguridad en el marco. A pesar de darle continuidad a Saldívar, los constantes errores del canterano marcaron la pauta en cuanto a su destino dentro del equipo.

“Ahora me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de una gran ilusión, entusiasmo y con todo el compromiso y lealtad incondicional a mi nuevo club”, concluyó Talavera en su comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: