Podium Deportes

CONSIGUE EL DOBLETE

  • Bayern Campeón de Copa en Alemania

Por: Juan Carlos Pacheco.
Foto: @FCBayern.

Berlín, Alemania. 4 de julio del 2020. Bayern Munich vence al Bayer Leverkusen en la final de la Copa Alemana y con esto consigue su Pokal número 20 en toda su historia y su doblete 13 de los cuales los últimos 5 han sido en los últimos 8 años.

Arrancó el encuentro en el mítico estadio Olímpico de Berlín los primero minutos fueron muy entre cortados con presión alta del ambos equipos que impedían jugar al rival poco a poco el Bayern fue dominando el partido y al minuto 16 falta cometida por Tapsoba a Lewandowski en los linderos del área y David Alaba pone el balón en el ángulo para adelantar al Bayern.

Transcurría el minuto 24 cuando Kimmich corta un esférico le queda a el mismo y mete un pase filtrado a Gnabry el cual cruzo Hradecky y así el conjunto Rojo anotaba el segundo gol, después de ahí el conjunto de Flick bajo la intensidad y dejo que el Leverkusen tomara el esférico y tuvo algunas jugadas de peligro que resultaron ser anuladas por fuera de lugar así se terminó el primer tiempo con el marcador Bayer Leverkusen 0:2 Bayern Munich.

En la parte complementaria el partido estuvo más cerrado y en un lapso de 3 minutos ambos equipos fallaron jugadas muy claras, primero fue Lewandowski que voló el esférico y en la siguiente jugada fue Voland quien ni siquiera pudo conectar el balón frente a la portería.

Al minuto 59 Lewandowski dispara desdé larga distancia Hradecky viera los ojos ataca mal el balón y terminó el balón en sus redes con esto Lewandowski llega a 50 goles en la temporada en todas las competencias. Llegó la respuesta del Leverkusen al 64 de un tiro de esquina Bender remata solo en el área y vence a Neuer.

Al 89 Gran jugada de Perisic y Lewandowski que el polaco culmina con su doblete, al 90+5 el VAR marca penal a favor de Leverkusen que Havertz cambia por gol, marcador final Bayer Leverkusen 2:4 Bayern Munich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: