Podium Deportes

DIABLURA AMERICANISTA

CDMX, 03 de julio del 2020.- América venció 2-0 al conjunto de Toluca con goles de Henry Martin y un autogol de Gastón Sauro en la primera jornada de la Copa GNP.

En las actividades de la Copa GNP, en el Grupo A, América se enfrentó a los Diablos del Toluca en cancha del Estadio Olímpico Universitario. El equipo de Coapa monopolizó el control de la pelota durante la gran mayoría del encuentro.

Al minuto 13, Henry Martin no desaprovechó un rebote que dejó el arquero Luis García dentro del área chica tras un disparo de Emmanuel Aguilera. La pelota se incrustó pegada al larguero de la portería.

Dos minutos antes de cumplirse la primera mitad, Giovani Dos Santos realizó un desborde por el costado izquierdo que finalizó con un centro raso que el defensa escarlata, Gaston Sauro, desvió hacia su propia portería.

Para el segundo tiempo, ambas plantillas fueron renovadas totalmente y el encuentro se disputó en la media cancha con constantes intercambios en la posesión del balón.

América lidera con este resultado el Grupo A y en su siguiente partido se medirá frente a Pumas. Por otra parte, Toluca se enfrentará al conjunto de Cruz Azul para la segunda jornada del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: