Podium Deportes

“ESTAMOS CONSTRUYENDO UNA HISTORIA BONITA” PALENCIA

Por: Mónica  Sánchez

En su debut como técnico del Mazatlán F.C. Francisco Palencia consiguió un empate sin goles frente a los Tigres del Tuca Ferreti.

La nueva franquicia del fútbol mexicano esta participando en el torneo de Copa México, de cara al Apertura 2020 de la Liga Mx.

En su primer conferencia de prensa como estratega del cuadro sinaloense, Palencia mencionó,  “estamos construyendo una historia bonita que va a estar llena de éxitos y de alegrías, sobre todo para la gente de Mazatlán, llegamos para iniciar algo que no había que era fútbol de primera división”.

En lo referente al encuentro, se encuentra muy contento con el equipo, teniendo como idea que todos jugaran y tuvieran participación para agarrar rápidamente el ritmo de juego que pretenden para iniciar la primera fecha, comentó el director técnico.

El tema Sebastian Vega que suena para irse a Rayados, Palencia comentó que lo tiene contemplado, ya que tiene contrato con Mazatlán, y que sólo espera la llegada del Mago Valdivia para cerrar el plantel.

En cuanto a la situación del Covid, comentó que se han estado llevando a cabo los protocolos correspondientes para que no suceda algún brote en este torneo de pretemporada y esperando que así se pueda iniciar la Liga Mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: