Podium Deportes

CHIVAS BUSCA MEJORAR ANTES DEL INICIO DEL TORNEO

Por Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 5 de julio del 2020.- Luego de la victoria 2-0 de Chivas sobre Atlas en la copa GNP, Luis Fernando Tena, director técnico del rebaño, mencionó en conferencia de prensa que su equipo jugó un aceptable partido luego de un parón de más de dos meses desde que se jugara el último partido del torneo Clausura 2020.

Tena destacó que esta falta de juego no permitió el mejor juego ni desempeño de los jugadores. A pesar de eso, resaltó el buen trabajo hecho previo a la copa, “creo que la cosa va bastante bien, no hubo lesionados, eso es muy importante y algo que tenemos que cuidar mucho”.

Sobre la realización de esta copa previa al inicio del torneo Apertura 2020, el entrenador de Chivas indicó que, si bien no era algo que habían presupuestado, aceptaron la invitación a jugar para entrar en mejor ritmo antes del torneo. “Qué bueno que se dio, creo que por eso lo 8 equipos aceptamos, aun cuando sabemos que tenemos riesgos, tenemos que forzar la máquina en búsqueda de llegar en el mejor ritmo a la fecha 1”.

Sobre algunos jugadores que se menciona que pudieran salir, como Jesús Macías o José Juan “Gallito” Vázquez, “El flaco” dijo que a él le gustaría que se quedaran todo el torneo, pero en caso de llegar una oferta que beneficie a todos se tendrá que tomar la decisión de si permanecen o salen del equipo.

El inicio del Apertura 2020 se tiene programado para el 24 de julio, todavía sin que se confirme el calendario oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: