Podium Deportes

CLASICA HEGEMONIA

  • Chivas vence dos a cero a Atlas
  • Inician con píe derecho la Copa
  • La Academia no mostró nada en el campo

Por : Ame Quiroz

Después de 112 días de no jugar en casa , él conjunto rojiblanco regresó a disputar este encuentro aunque no de manera oficial en el inicio de la Copa GNP Por México al recibir en su casa a los Rojinegros del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

La pelota rodó después de las 21 horas donde el rebaño fue contundente durante los primeros instantes y después de nueve minutos regulares , JJ Macías logró abrir el marcador uno a cero para afianzar la confianza de los rojiblancos en la cancha.

Con el marcador abajo, Atlas intentó salir sin embargo Chivas continuó el dominio y fue al minuto 23 , cuando Jesus Angulo quien desde media cancha logra controlar y anotar así el segundo del encuentro.

Al medio tiempo la ventaja fue rojiblanca dos a cero.


En el segundo tiempo no hubo movimiento en el marcador y se quedó dos a cero favorable a Chivas el clásico tapatío en donde se impone bien rebaño y logra su primera victoria en esta copa GNP

Destacar que en el segundo tiempo los equipos hicieron cambios totales de plantel donde la mayoría de los 23 hombres convocados a este encuentro vieron acción.

Para el día miércoles Chivas recibirá a Tigres a las 21 hrs mientras que el martes los Rojinegros de Atlas se medirán a Mazatlan F.C ambos encuentros a jugarse en el Estadio Akron casa del Guadalajara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: