Podium Deportes

QUIERE SER LA KILLER EN CHIVAS

  • Yashira Barrientos habló en conferencia de prensa

Por: Juan Carlos Pacheco.

Foto : Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jalisco. 6 de julio del 2020. Yashira Barrientos tiene un claro objetivo para el Apertura 2020, conseguir los goles que más pueda y ser una referente en el ataqué Rojiblanco.

En la conferencia que hoy tuvo la delantera del Guadalajara hablo sobre su salto del fútbol universitario al profesional “Creo que desde que llegué hasta antes de la cuarentena venía de menos a más, es distinto el hecho de jugar profesional y subir ese escalón, yo venía del futbol universitario y obviamente siento la diferencia en la competencia, el nivel y la calidad, la verdad es que mejoré mucho fisicamente, gané mucha experiencia y disfruto mucho jugar en los estadios con tanta gente”.

Barrientos tiene sus objetivos muy claros “Siempre me pongo metas cortas, en mi primer temporada logré 4 goles y me propuse superarlo, en la siguiente llevaba 5 y desgraciadamente sucedió lo del paro (por el Coronavirus), pero ahora lo que me propongo es anotar más, obvio como delantera quiero el Campeonato de Goleo, quiero subir mi nivel torneo a torneo”.

Hablo sobre la competencia directa que tendrá contra dos de los nuevos refuerzos para el siguiente torneo“Más que temor (por la llegada de Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo) creo que me debo de ocupar en mí, es bueno que exista esa competencia interna, siempre he reconocido que soy una persona a la que tienes que presionar constantemente para sacar mi mejor versión, no creo que sea por conformismo, pero como atleta la competencia te ayuda a mejorar tu nivel todo el tiempo, además lo importante es sumar para el beneficio del club y todo lo que nos ayude a superarnos individualmente será para bien del equipo”.

Por último la regiomontana habló sobre la exportación de Rubí al Villarreal “Lo desconocía (el tema del traspaso de Rubí), lo supe hasta que regresé a Guadalajara, yo también necesitaba saber qué iba a pasar conmigo (en cuanto a su renovación de contrato), sabía que estaba en un buen momento futbolístico y afortunadamente llegamos a un acuerdo, estoy encantada de seguir con Chivas, cada vez me encariño más con el club y si por mí fuera yo feliz de quedarme mucho tiempo en el Guadalajara”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: