Podium Deportes

SPURS BUSCA PUESTOS EUROPEOS

  • Concluyó la jornada treinta y tres de la Premier League

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. -La Premier League llegó a la jornada número treinta y tres y, a falta de cinco fechas para que termine el campeonato, la situación en la tabla se enfoca principalmente al descenso y los puestos europeos.

Dado que Liverpool es campeón y Man. City tiene puntos suficientes para prácticamente asegurar su lugar en Champions -siempre y cuando la sanción se retire-, la verdadera disputa está del tercer al sexto puesto.

Sábado

La jornada arrancó con encuentros importantes. Para empezar, Brighton derrotó 1-0 al Norwich City para así escapar de la zona de descenso y condenar al equipo amarillo.

Posteriormente, Leicester le pegó 3-0 al Crystal Palace con doblete de Jamie Vardy, el Man. Utd. Goleó 5-2 al Bournemouth con gran actuación de Greenwood.

Para la mala fortuna de la afición mexicana, los Wolves de Raúl Jiménez perdieron 2-0 en casa ante el Arsenal y con eso se les fue la oportunidad de pelear de cerca por un lugar en Champions. Además, el equipo ‘gunner’ se acerca sigilosamente en la tabla y mantiene la esperanza.

Por otra parte, el Chelsea de Frank Lampard derrotó 3-0 al Watford gracias a goles de Giroud, William y Barkley.

Domingo

Al día siguiente, el campeón Liverpool volvió a la senda del triunfo tras su tropiezo en el Etihad y vencieron 2-0 al Aston Villa. Para sorpresa de muchos, el City cayó 1-0 frente al Southampton.

La jornada cerró con la victoria del Tottenham 1-0 frente al Everton. La escuadra de Mourinho se adelantó con un autogol y mantuvo la ventaja. Llamó la atención que camino a los vestuarios, durante el medio-tiempo, Son y Lloris se hicieron de palabras y tuvieron que separarlos sus compañeros.

La tabla

Liverpool 89 pts.
Man. City 66 pts.
Leicester 58 pts.
Chelsea 57 pts.
Man Utd. 55 pts.
Wolves 52 pts.
Arsenal 49 pts.
Tottenham 48 pts.

Goleadores

Con su doblete, Vardy retoma la cima y se queda con 21. Aubameyang se quedó sin anotaciones y por lo tanto permaneció en 19. A continuación están Danny Ings con 18, Salah con 17 y Agüero con 16. Raúl se quedó más abajo con 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: