Podium Deportes

“CONFIÓ EN LOS JOVENES DEL EQUIPO” SIBOLDI

  • Refuerzos, jugadores y la situación actual de Cruz Azul
  • La máquina se mide a Toluca en la Copa GNP por México

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- El director técnico Robert Dante Siboldi habló en videoconferencia. Los temas que se abordaron fueron los posibles refuerzos de Cruz Azul, la situación de las pruebas por Covid-19 y el desempeño de los jugadores.

Desde hace días se especuló la llegada del mediocampista Ignacio Rivero a La Noria. Ahora, Siboldi lo confirma, diciendo que esta a horas de cerrarse el primer fichaje. Rivero, uruguayo de 28 años, viene de Xolos de Tijuana, equipo donde militó desde 2017.

En relación a una posible incorporación en la saga defensiva, el estratega de Cruz Azul comentó que buscan a un jugador de perfil zurdo que pueda desempeñarse como central y lateral, de no encontrar a un jugador con estas condiciones, no llegaría otro refuerzo.

Una buena noticia para el equipo es que todas las pruebas Covid-19 que se realizaron tanto a jugadores como al staff, salieron negativas. Para corroborar estos resultados, se sometieron a un segundo test, de la cual sabrán sus resultados mañana. Si se confirma el negativo, Caraglio y Lichnovski podrán jugar en la Copa GNP.

Por último, en relación al desempeño del equipo en su debut, el técnico se mostró gratamente sorprendido del nivel que mostró el equipo. Resaltó la buena actuación del defensor Josué Reyes, quien anotó dos goles en dicho encuentro. “Confío en los jóvenes del equipo, pero hay que llevarlos de a poco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: