Podium Deportes

“MI INTENCIÓN ES CONTRIBUIR CON EL EQUIPO Y PODER LOGRAR CAMPEONATOS” GONZÁLEZ

Por:Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. a 06 de julio 2020. De cara al Apertura 2020 uno de los refuerzos que llegó a Rayados fue el arquero Hugo González, quien ya tiene historia con la Pandilla.

El regreso del guardameta al Club no fue muy bien recibido por parte de la afición, a lo que González comentó que se encuentra contento e ilusionado de poder volver al Monterrey y que conforme se reanude el torneo irá cambiando la imagen que la gente se quedó, haciendo las cosas de la mejor manera.

“Me veo levantando títulos, siendo pieza fundamental para que el equipo logre eso, que es lo más importante para nosotros y continuar con buenas actuaciones como los dos años que estuve fuera, ayudar a contribuir con más títulos para el equipo que es lo que se merece” mencionó el arquero al ser cuestionado por cómo se ve a corto, mediano y largo plazo con Rayados.

En cuanto a lo referente sobre las nuevas condiciones que se darán debido a la situación que se está viviendo, y que probablemente no asista afición gran parte del torneo, comentó que será difícil estar sin el apoyo de la afición ya que suele ser clave en momentos importantes.

El mexicano resaltó que la competencia dentro del club es muy sana, esto debido a que Luis Cárdenas estará peleando también por la titularidad de la portería de la Pandilla, resaltando la buena convivencia que tienen.

“Tenemos un plantel bastante completo, bastante exigente, jugadores de selección, tenemos todo para este torneo, demostrar de lo que Monterrey es capaz y seguir manteniéndonos dentro de los primeros planos”, puntualizó González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: