Podium Deportes

SIGUEN EN PRIMERA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Heidenheim, Alemania. 6 de julio del 2020. Werder Bremen empata contra el Heidenheim y siendo equipo de primera división, gracias al criterio del desempate.

Arrancó el encuentro el conjunto local empezó muy nerviosos el encuentro y eso le saco factura ya que al minuto 3 Theuerkauf intentó despejar el balón pero le entró mal al esférico y lo termino metiendo en el fondo de su arco.

El Heidenheim tardo mucho tiempo en asimilar ese duro golpe fallando pases fáciles y controlando mal el balón, Bremen fue consiguiente y a pesar de dominar no pudo ampliar el marcador así se fue al medio tiempo Heidenheim 0:1 Bremen.

En la parte complementaria gracias a los cambios el Heidenheim entro revolucionado y en 3 minutos tuvo tres oportunidades claras de gol pero sin fortuna, esto despertó al Bremen quien empezó a dominar el balón y empezó a generar jugadas del partido pero malas definiciones, postes y el arquero Müller evitaron acrecentar la ventaja.

Desde el minuto 80 Bremen decidió defenderse y el Heidenheim empezó a empujar al 85′ Kleindienst se encontró con rebote y mandó el esférico al fondo, el conjunto local se fue con todo al ataqué mientras la visita se empezaba a defender como gato boca arriba.

Una desatención del Heidenheim terminó en el segundo gol de Bremen el autor fue Augustinsson al minuto 90+3, Heidenheim siguió adelante y Kleindienst anoto al 90+8′ el empate así terminó el partido marcador final Heidenheim 2:2 Werder Bremen marcador global 2:2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: