Podium Deportes

CRUZ AZUL Y TOLUCA SE MIDEN EN LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA GNP

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Después de su debut en el torneo, Cruz Azul y Toluca medirán fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Copa GNP. El partido comenzará en punto de las 1900 el próximo miércoles 8 de julio.

El comienzo de estos equipos fue contrastante. Por su parte, Cruz Azul arrancó con el pie derecho, goleando a Pumas 4 – 1, con dos goles del central Josué Reyes. Mientras que Toluca perdió contra América por 2 – 0.

La última vez que estos equipos se vieron en la cancha fue en el Clausura 2020. Aquel partido culminó con un emocionante 3 – 3, con un gol en el último minuto de Leo Fernández, quien anotó desde fuera del área y le robó el triunfo al equipo de Robert Dante Siboldi.

La paridad en el marcador es una constante cuando Cruz Azul y Toluca juegan fútbol, pues cinco de sus últimos seis partidos han terminado en empate. Sin embargo, para esta ocasión, los celestes acumulan una racha de 9 victorias consecutivas, por lo que parten como favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: