Podium Deportes

EMPATE GRIS EN EL CLÁSICO CAPITALINO

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Contrario a lo que acostumbran en esta rivalidad, América y Pumas empataron a cero goles en la segunda jornada de la Copa GNP. Entre los cambios y otros factores, ninguno de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador.

Acciones

Durante el primer tiempo el ritmo fue lento y la circulación del balón no trascendía tres cuartos de cancha. La única acción con sensación de peligro fue el desborde y disparo de Sebastián Saucedo, quien salió al 23’ del partido por una lesión.

Fuera de eso, el encuentro se jugó lejos de las porterías y eso impidió que los jugadores ofensivos fueran protagonistas. En el caso de Pumas, perdieron temprano a su hombre más desequilibrante y eso repercutió en sus intenciones; por otra parte, las águilas intentaron y dominaron la posesión, pero no lo pudieron reflejar al frente.

Un error en la salida de Talavera fue la única oportunidad del ‘ame’.

Para el segundo tiempo, Miguel Herrera ajustó su once titular por completo, con la excepción del arquero; mientras que Pumas hizo dos ajustes en el arranque. Las cosas no cambiaron y el juego siguió en la misma tendencia.

No hubo ocasiones de peligro ni intentos de trascender en profundidad por parte de ninguno de los equipos. El partido llegó al final sin poder hablar de disparos a puerta o acciones donde las emociones hayan sido alentadas.

Siguiente partido

Este resultado dejó al América como líder con cuatro puntos, a falta de lo que suceda mañana entre Cruz Azul y Toluca. Caso contrario al de Pumas, quienes abandonaron la última posición, pero su clasificación peligra gracias a que suman solo un punto.

La siguiente fecha Pumas enfrentará a Toluca y América hará lo propio con Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: