Podium Deportes

LA CONFERENCIA : ATLAS VS MAZATLAN

Por: Irán Torres


Estas fueron las reacciones de los directores técnicos luego de finalizar el encuentro de Atlas frente a Mazatlán la tarde de hoy en el estadio Akron, donde los rojinegros suman sus primeros tres puntos en la Copa GNP POR MÉXICO.
Rafael Puente director técnico de los rojinegros de atlas, hablo sobre el tema de los minutos otorgados a los jugadores, para de esta manera poder elegir a un mejor once de cara al próximo torneo

Puente habló sobre la incorporación de la llegada de Renato Ibarra, ya que en este encuentro se pudo observar al exjugador americanista entrenando previa al encuentro, y descarta la idea de poder contar con este delantero para su próximo encuentro frente a Tigres.

Por otra parte Francisco Palencia declaró que su equipo jugó conforme a su planteamiento, a pesar de su primera derrota, el funcionamiento que hasta ahora ha tenido el Mazatlán ha sido bueno.

Resaltó que los jugadores no deben caer en la ansiedad y desesperación, simplemente trabajar día a día, enfatizando en la definición “Estamos construyendo y estamos teniendo un equipo que está generando muchas jugadas de gol, y una vez consumadas, más goles caerán”.

Además informó que el día de mañana estaría reportándose con el equipo Jorge “El Mago” Valdivia, y a partir de este día iniciara a entrenar a la par con sus compañeros.

Los dos estrategas se mostraron positivos ante el funcionamiento de sus equipos dentro de la competición pues al ser una pretemporada, el objetivo principal es visualizar y dar minutos a cada uno de sus jugadores para consolidar un once inicial de cara al torneo apertura 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: