Podium Deportes

“NO ESTAMOS AL 100% PERO ESTAMOS COMPROMETIDOS” INIESTRA

Por Fernanda Alavez

Como explicó el nuevo capitán de los pumas, Andrés Iniestra, el acuerdo de reorganización salarial entre la directiva y los jugadores del club aún no ha llegado. Explicó que continúan negociando con los altos mandos con el fin de llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes. Iniestra comento: “No es que estemos contentos o enojados con lo que nos propuso la directiva, es llegar a un punto medio porque somos personas como cualquiera que tiene familia, paga colegiaturas, hipotecas. Es ayudar en lo más posible al club, pero tampoco perjudicar a los compañeros porque no importa que ganes mucho, lo que tienes en tu contrato te lo has ganado. Queremos ayudar y estamos dispuestos, pero también escuchar a mis compañeros, lo que queremos es estar en sintonía”, señaló.

Por otro lado, Andrés hablo de cómo se encuentra el equipo previo al inicio del torneo, Iniestra menciono que el equipo no se encuentra al 100% pero busca llegar de la mejor forma para cuando inicie la competencia. A pesar de lo antes mencionado, “Lobo” recalco su compromiso y el de todo el equipo para llegar a hacer un buen torneo. También hablo acerca de la salida de Pablo Barrera, David Cabrera e Ignacio Malcorra, comento el auriazul: “La ausencia de ellos no solo pesa en la cancha pesa en el grupo por la experiencia. Hay jugadores con calidad y hay que adaptarnos con lo que hay en el plantel”.

Para finalizar, Iniestra hablo sobre la capitanía, ya que el jugador será quien porte el gafete y con ello es el nuevo líder de los Felinos, situación que lo tiene contento, pero comprometido. “Estoy muy contento, feliz por la confianza que me brindan de portar el gafete. Es una responsabilidad fuerte por los jugadores que han pasado por la capitanía de Pumas, tratando de hacer lo mejor posible y apoyándome en mis compañeros, y tengo ganas de hacerlo de la mejor manera.”, comento el mediocampista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: