Podium Deportes

PRIMER REFUERZO CELESTE

  • Ignacio Rivero se convierte en jugador de Cruz Azul
  • El club anunció la incorporación del mediocampista a través de redes sociales

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Ya es oficial, Ignacio Rivero se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020. El jugador se desempeña como mediocampista, tiene 28 años y llega procedente de Xolos de Tijuana.

Desde hace unos días circuló en redes el rumor de esta transacción y ahora es una realidad. Rivero ya se encuentra en la capital del país, ya pasó los exámenes médicos e incluso ya cuenta con un plan de entrenamientos físicos que le dio el equipo de La Noria.

Esta mañana en conferencia de prensa virtual, el actual técnico de Cruz Azul Robert Dante Siboldi, comentó lo siguiente sobre este fichaje: “Se complementa con todos los jugadores que tenemos en medio campo. Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”.

Asimismo, el estratega no descartó la posibilidad de que llegarán más jugadores al equipo, pese a que este se encuentra contento con los futbolistas con los que cuenta actualmente.

En el mediocampo Cruz Azul cuenta con grandes jugadores como Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Rafael Baca e inclusive Luis Romo, por lo que el recién llegado Rivero debe demostrar sus mejores cualidades si quiere hacerse con un lugar en el once titular.

Debido a que recientemente firmó contrato y aún no ha entrenado con el primer equipo, es poco probable que Rivero pueda debutar el miércoles ante Toluca, sin embargo, hay posibilidades de verlo jugar con la playera celeste el próximo fin de semana ante América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: