Podium Deportes

“EL OBJETIVO ES LEVANTAR LA COPA” RIVERO

  • El nuevo refuerzo de Cruz Azul habló en rueda de prensa

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Ignacio Rivero ya debutó con el equipo de Cruz Azul y también dió su primera rueda de prensa virtual. El mediocampista procedente de Xolos expresó su deseo por quedar campeón con el equipo y de quedarse muchos años en la institución.

El uruguayo llegó muy rápido al equipo, y esto no es una novedad, pues comentó lo siguiente: “desde que tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul dije que sí”. También el jugador comentó lo bien que lo han recibido y de sus sensaciones después de haber debutado.

Rivero también habló sobre Cruz Azul en general: “Es una institución muy grande, cuando uno era chico y miraba fútbol lo veía en copas internacionales, el nombre es conocido en América. Cuando me tocó jugar el Xolos vs Cruz Azul me sorprendió mucho la afición, salir a calentar allá en Tijuana y ver en el estadio todo azul, eso me sorprendió. Te habla de la magnitud de este club”.

También comentó un poco sobre la copa de pretemporada que se disputa actualmente, dejando claro que la intención es quedar campeones de esta competición. En relación a la Liga MX, dejó claro que no será sencillo, pero que el equipo puede ser capaz de sobreponerse a las adversidades para dar la sorpresa.

Al estar rodeado de charrúas, la adaptación de Rivero al equipo ha sido más sencilla: “Para mí es un placer compartir plantel con mis compatriotas, Pablo (Ceppelini) me ha traído estos días al entrenamiento, a Jona (Rodríguez) lo veía cuando estaba en Peñarol, me ha ayudado mucho”.

Por último, el jugador también mandó un mensaje de agradecimiento para su ex equipo Xolos de Tijuana: “Palabras de agradecimientos para Xolos, me recibieron de forma espectacular, es un hermoso club, disfruté mucho y di todo lo que tuve que dar ahí”. Aunque se centró en su nuevo club Cruz Azul, “Aquí es un desafío enorme para mí, voy a crecer como jugador en esta institución, gracias a la gente que confió en mí para poder fichar en este club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: