Podium Deportes

GIGNAC LA VOLVIÓ HACER

*TIGRES VENCEN A CHIVAS EN COPA GNP

Por Vanessa Molina

Los 90 minutos del encuentro terminaron y Tigres y Chivas disputaron su encuentro cerrando la jornada 2 de la Copa GNP por México.

Los primeros 45 minutos no estuvieron tan movidos fue un partido más táctico, Tigres teniendo gran parte el dominio del balón, sin embargo no tenían muchas oportunidades de gol claras ninguno de los dos equipos.

Parecía que el primero tiempo terminaría empatado sin goles, sin embargo al minuto 41 la nueva conexión a la que nos tendremos que acostumbrar Fernández-Gignac se estrenó y se hizo presente en el juego ya que con asistencia del uruguayo, el francés anotó el primer tanto del partido y el primer gol para el equipo en este torneo. De esta manera y con la ventaja se fue el encuentro al medio tiempo.

Para la parte complementaria, Tigres siguió insistiendo, buscando el gol y éste llegó con un doblete de Gignac muy al inicio de este segunda mitad.

Los minutos siguieron avanzando y los cambios se hicieron presentes al por mayor así que los equipos, como suele ser común en estos partidos, así que las escuadras que terminaron el juego fueron por completo diferentes a las que iniciaron.

El resto del encuentro no tuvo muchas más emociones, se manejó el partido y el marcador final de este partido fue un 2-0 a favor de los felinos y con esto consiguen sus primeros 3 puntos en este torneo.

Para la última jornada Tigres enfrentará a Atlas y Chivas a Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: