Podium Deportes

QUIERE LLEGAR CON CHIVAS A LO MAS ALTO : PEREZ

Por : Ame Quiroz

CDMX., a 9 de Julio de 2020.- También esta tarde Nicole Perez jugadora de Chivas Femenil platicó en conferencia de prensa sobre el futúro del rebaño y que espera para el próximo torneo.

Nicole Pérez la ofensiva tapatía dice estar muy contenta con todas las atenciones que ha tenido el club después de toda esta situación .

Sobre los refuerzos, Nicole señala que son de calidad, donde espera una competencia sana

“(A Fernanda AyalaCarolina Jaramillo y Alicia Cervantes) las ubicaba porque las había enfrentado antes y sabemos de la calidad que tiene cada una de ellas, como equipo queremos integrarlas al grupo, que haya una competencia sana, somos un plantel muy joven y siempre tratamos de acoplar bien a las nuevas jugadoras”. destacó

“Yo confío mucho en los protocolos que han hecho a lo largo de esta cuarentena , todo lo hacen por cuestiones de salud y por cuidarnos. Como jugadora , ya queremos estar en la cancha , pero confío lo que están haciendo y en que lo hacen por nosotras” señaló referente a la postergación del inicio del torneo.

Además la jugadora subcampeona en Uruguay 2018 con México en sub 17 , puntualizó “No he escuchado eso de que exista la posibilidad de cancelarse (la Liga MX Femenil), sabía que tal vez podía atrasarse un poquito el inicio y así fue, pero por lo que nos dicen en el club y por el apoyo que hemos recibido durante toda la cuarentena nos hace confiar en que la institución siempre va a velar por nosotras, que nos va cuidar y que buscará que la Liga se mantenga, entonces no existe ese temor de nuestra parte”.

Nicole Pérez culminó esta conferencia mencionando que su sueño es estar en Europa y dijo que cuando llegue el momento ella lo sabrá y estará más que lista para todo lo que toque enfrentar .

“Cuando nos dieron la noticia de que Rubí (Soto) se iba me emocioné muchísimo, sé de su calidad y lo hemos hablado mucho, todas tienen ese sueño de jugar en el extranjero, en lo personal ya tuve la oportunidad de vivir esa experiencia de entrenar con un equipo en España; sí tengo esa espinita de regresar, pero sé que me faltan por vivir muchas cosas con Chivas, será una decisión muy difícil, en su momento lo veré, pero ahora estoy feliz aquí y quiero ser Campeona con este equipo; el tiempo me dirá cuando sea momento de dar ese salto” finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: