Podium Deportes

REFUERZO DE MISTERIO

  • El “Shaggy” Martínez llega a Cruz Azul
  • Los de La Noria sorprendieron a todos con el fichaje del Shaggy

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Después de la desaparición del equipo de Monarcas Morelia, el futuro de varios de sus futbolistas era incierto, entre ellos el de José Joaquín Martínez, quien hoy fue presentado como el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020.

El futbolista mejor conocido como el Shaggy Martínez se convirtió en uno de los laterales derechos con más regularidad del torneo mexicano la temporada pasada. Su estilo de juego con mucha entrega se robó el corazón de la afición Monarca, y ahora, pasará a defender los colores celestes.

Fiel a su costumbre, el equipo de la maquina dio pistas sobre su nueva incorporación minutos antes de hacerlo oficial. Incluso, en un vídeo corto se escucho el característico “¡Scooby Doo! ¿dónde estás?”, en alusión al apodo del jugador.

José Joaquín Martínez es un jugador con muchísima experiencia en la Liga MX. Ya sus 33 años, cuenta con un amplío currículum de clubes, habiendo pasado por Zacatepec, América, Necaxa, Mineros de Zacatecas, Pachuca y el ya mencionado Monarcas Morelia.

Desde su debut en un ya lejano 2006, el Shaggy ha jugado un total de 265 partidos, anotando 13 goles. De igual manera, es un jugador que sabe lo que es ser campeón, pues logró el ascenso con Necaxa en 2014 y también fue campeón con Pachuca en el Clausura 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: