Podium Deportes

A SEIS PUNTOS …

SEIS PUNTOS QUE SEPARAN AL MADRID DEL CAMPEONATO

Por: Alejandro Galarde

Julio 10, 2020. Culmina una jornada más de LaLiga con la victoria del Real Madrid ante el Deportivo Alavés con un 2-0 que dejan al Madrid como claro favorito para conseguir el título esta temporada.

Un partido en el que el Alavés sigue sudando pues aún no está libre de la zona de descenso y sabiendo eso el partido para ellos significaba rudeza y ataque, NADA MÁS. Con sus líneas adelantadas y jugadores concentrados las jugadas peligrosas no se hicieron esperar ni cinco minutos pues ambos equipos querían hacerse daño, sin embargo la intensidad del Alavés pasó factura al minuto 11’ tras cometer un penal sobre Mendy en los límites del área fue el delantero del Madrid Karim Benzema el encargado de convertir el penal y su gol número 17 esta competencia, la primera parte fue intensa pues el Madrid y el Alavés no querían dejar puntos por sus posiciones en la tabla y para completar el platillo del día, el árbitro Gil Manzano no pudo continuar los últimos cinco minutos tras lastimarse el tobillo culminando así el primer tiempo.

Para el complemento del partido el Real Madrid sabía que tenía que cerrar el partido para seguir ilusionado con el campeonato a final de temporada y sólo cinco minutos le bastaron para que Marco Asensio marcara con una asistencia de Benzema que fue revisado por el VAR en un dudoso fuera de juego que finalmente fue otorgado al 50’ para que el partido culminara con este resultado de 2-0, además de un juego con solo una tarjeta amarilla para Mahmoud del Alavés, Hazard volvió a ver minutos tras su molestia de hace unos partidos y también vieron minutos Vinicius, Isco, Federico Valverde y Brahim Díaz.

Otra jornada culminada en LaLiga y a falta de tres más el Madrid solo necesita seis puntos o uno y que el Barcelona pierda para ser campeón automático y visitarán al Granada el siguiente partido para sumar de a tres y con Ramos y Carvajal uniéndose al equipo después de su suspensión.

Por su parte el Alavés recibirá al Getafe y fungirá como local en un partido que si suma de tres respiraría en la zona baja de la tabla mientras que el Getafe tratará de mantenerse en puestos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: