Podium Deportes

¡FICHAJES DE EXPERIENCIA!

  • Verónica Pérez y Jocelyn Orejel nuevos refuerzos del América femenil.

Por: Nash Miranda

Ciudad de México, 10 de julio de 2020

El América Femenil presento el día de hoy a las jugadoras Verónica Pérez y Jocelyn Orejel quienes se estarán integrando al plantel en busca de seguir fortaleciendo al equipo para el torneo Apertura 2020.

Ambas jugadoras mexico-americanas  provenientes del equipo de Xolos, destacando por su experiencia en el extranjero y con selección mexicana.

 Verónica Pérez se desempeña como volante, ha jugado en países como Estados Unidos, Australia e Islanda, su debut en selección mexicana fue en 2010 y a la fecha es una gran referente en el tricolor, sin duda llegara a darle dinamismo en la media cancha del América.

 Jocelyn Orejel juega como defensa, ha jugado en Estados Unidos, Francia, y actualmente pertenece a la selección mexicana mayor, en el equipo de Xolos tuvo mucha participación brindando seguridad en la defensa gracias a la gran visión que tiene en el campo para estar bien ubicada en cada jugada, mide  1.83 cm de estatura el cual es una ventaja en el juego aéreo, esta será una buena oportunidad en el América para explotar sus cualidades y convertirse en un gran referente para el club. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: