Podium Deportes

LISTAS LAS VISORIAS EN OAXACA

LA PRIMERA MIRADA DEL FÚTBOL PROFESIONAL: VISORIAS DE CHAPULINEROS DE OAXACA

Por:Edith Sánchez

Oaxaca a 10 de julio del 2020.- En transmisión en vivo desde la cuenta oficial Isaí Maldonado Coordinador de visorias de Chapulineros de Oaxaca, señaló que hasta el momento en las dos primeras etapas llevan más de mil jugadores registrados.

Explico que lo principal es realizar el registro que se menciona en la convocatoria, recibir un correo de confirmación y solicitó que los jugadores se presenten con dos playeras de color blanco y azul, short y medias blancas; con las medidas de prevención ante la contingencia por COVID-19 no se utilizarán casacas.

“Deberán presentarse con la documentación correspondiente Identificación oficial, certificado médico, carta responsiva, su propia hidratación ya que se les impedirá compartir con el resto de los jugadores”, dijo.

De las visorias en las tres categorías: Amateur, semi profesional y profesional, indicó que de estás saldrá el equipo piloto, aunque enfatizó que también pueden ver a jugadores para el equipo en segunda división.
Los días de visorias serán del 13 al 20 de julio para el sector Amateur, del 22 al 25 de julio para semiprofesional.

El registro de visorias en la etapa profesional aún tiene la convocatoria abierta para jugadores que tuvieron participación en tercera división, segunda división, Ascenso o Liga Mx, la cual cierra su registro este domingo 12 de julio.

Recalcó que las visorias para formar fuerzas básicas están programadas con fecha tentativa en el mes de agosto y destacó que los niños y jóvenes pueden formar parte de las filiales con categorías desde sub 10 hasta sub 18 en el estado de México, León y Oaxaca.

Además, señaló que la directiva próximamente lanzará un vídeo en las redes sociales del club para que los jugadores tengan claro el traslado al estadio de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: