Podium Deportes

SIGUE SOÑANDO EN EUROPA

  • Carlos Rodríguez quiere seguir ganando con Monterrey y conseguir un lugar en Europa.

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-El jugador de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, habló acerca de su futuro con Rayados y su ilusión de emigrar al viejo continente, durante la videoconferencia que ofreció el club regio.
A pesar de que Charly aún no tiene un acercamiento con el balompié europeo, el mediocampista de los albiazules mencionó que seguirá trabajando por Monterrey, quien le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

“Mi ilusión y de muchos de los jugadores siempre es llegar al futbol europeo, a las ligas de mayor potencial y eso está en mi mente, es un deseo que tengo y tendré, pero ahora estoy acá y me toca seguir preparándome para dar lo mejor de mí. “

“Estoy feliz en este club que me ha dado todo y lo voy a entregar todo. Ya si Dios quiere luego viene una oferta de allá y la manejará la directiva con mi representante, a mí me queda enfocarme en Monterrey y darlo todo por estos colores”

Asimismo, tras el descalabro que pasó Rayados durante el Apertura 2020, el regiomontano habló acerca del próximo torneo y el reto que será jugar los encuentros a puerta cerrada.

“El torneo pasado no fue lo esperado y hay que aprender de ello. Como siempre hemos dicho, nosotros vamos a pelear al máximo por disputar cada final. Y aunque no vamos a tenerlos (aficionados) en el estadio por un buen tiempo, sabemos que desde casa siempre vamos a tener el apoyo.”

En cuanto a la selección, Charly aseguró que busca mantener el nivel dentro de la cancha para conservar su continuidad en el conjunto azteca.

“Uno siempre trata de dar lo mejor en su club, para ser llamado por el Tata, y no queda más que prepararnos, estar conscientes de que debemos de estar en nuestro mejor nivel y así ganarnos el llamado a selección.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: